UA-30948177-1

EDUCACION Y ENTRETENIMIENTO

Tanto en el voluntariado de 2010 como en el voluntariado de 2011, los voluntarios dedicaron gran parte de su tiempo a la educación y entretenimiento de los más pequeños. En 2011, se impartieron lecciones cada día entre las 4 y las 6 de la tarde.

Debido a la gran cantidad de niños que querían formar parte de estos grupos de trabajo, muchas de las actividades tuvieron que hacerse al aire libre con la ayuda de pizarras portables.Durante todo el 2010, un aldeano de Tsunza, Peter William, dio clases voluntariamente en la biblioteca pública de Tsunza, dando refuerzo de inglés y ayuda en matemáticas a los niños.





Actualmente, y después de un poco de evaluación del proyecto, las clases están más organizadas, y otra aldeana, Joyce Salome, también ha decidido ofrecerse voluntaria para dar clase. Joyce ayuda a los más pequeños de pre-escolar en el exterior con una pizarra portable, y Peter ayuda a los de primero, segundo y tercero en la biblioteca.

Los voluntarios de julio y agosto también se apuntaron a dar más refuerzo e impartieron clases de inglés, música y español, aparte de preparar actividades de diversión y entretenimiento por las tardes, cantando, bailando, pintando, hacienda manualidades, pulseras…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.