UA-30948177-1

GRUPO DE MUJERES TSUNZA 4 LIFE


Tsunza 4 Life Women’s Group fue creado en agosot de 2011. El objetivo principal del grupo es desarrollar talentos profesionales entre las mujeres y proporcionarles maneras de conseguir ganancias para contribuir en la economia familiar.


El grupo esta compuesto de 10 mujeres que, que trabajan bajo las directrices de unas representantes que eligieron ellas mismas. La Asociacion Children of Africa les proporciono un taller de trabajo construido por COA y Maisha Safi, donde tienen acceso a todo tipo de materiales y a un lugar donde pueden trabajar comodamente.


Las actividades principales que han emprendido son creacion de jabones y brazaletes, decoraciones y productos artesanales, entre otras. Cuando, mediante estas actividades, produzcan una cantidad considerable de productos, Children of Africa y Maisha Safi se encargaran de ponerlos en el mercado y venderlos ya sea en Kenia o en Europa. Con los beneficios de estas ventas, las mujeres podrán emprender actividades de mayor embergadura como comprar maquinas de coser, montar una pequeña tienda, etc.

Ya tienen sus productos expuestos en un blog:

Clica aquí si quieres ver su blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.